lunes, 28 de abril de 2008

personajes ALL IN - Tercer equipo


Sophie O´Malley

Esta chica irlandesa de 22 años es miembro del equipo de Cathy y trabaja de camarera en un pub cercano al hotel de esta misma. Con un acento extraño y algo hiperactiva.







Samuel Rouzier "Samos"

Grande y enorme (por si acaso las dos cosas no significan lo mismo...XD), de 32 años, compañero de Benjos desde hace años. Tiene un carácter rudo que lo hace más amenazante si cabe que su apariencia.







Benjamin Gramaje "Benjos"

De origen español y fan del snowboard. Amante de la naturaleza, su carácter más violento se muestra cuando esta misma la ve ultrajada. Es entonces cuando este hombre de 29 años es muy similar a su amigo Samus.






Denis Duchemin

Este chaval de 14 años es el más joven del grupo y al que más cariño le tenemos, pues fue un diseño nuestro desde imagen a personalidad. Su constitución pequeña, la tez maquillada y el habla tranquila, muchas veces fría, lleva a veces a confundirlo con una chica...lo cual,¿¿no lo hace aún más encantador?? >o<=






En principio como sólo tiene 14 años, su cuerpo muestra la niñez, pero cuando pase a una adolescencia, el diseño sería una cosa así....¡ojalá pasara el tiempo muy rápido en la historia para poder disfrutarlo como lo queremos ver! Mientras,os tendréis que conformar con este boceto que no luce en el tomo.

¡Deseamos que lo aprecieis tanto como nosotras!

No hay comentarios: