martes, 30 de julio de 2013

Alex busca hogar . ¿Nos ayudais a encontrarselo?


 ¡Hola gente!

Esta entrada se sale de las habituales, pero tampoco os extrañará, porque no es la primera vez que subimos fotos de nuestras mascotas...y de los animalitos que acogemos para tratar de buscarles un buen hogar. Y si bien de Alex hemos hablado tanto en twitter como en facebook, nos faltaba hacer una entrada correspondiente en el blog para darle mayor difusión.


Hace escasamente un mes, encontramos a este gatito tan bonito en la calle. Parece que llevaba varios días persiguiendo a la gente que pasaba cerca suya, buscando que le hicieran caso. Y al paso que iba, lo único que iba a encontrar era un final desastroso bajo las ruedas de algún coche. Así que no pudimos evitarlo y acabamos llevándolo a nuestra casa.


Desde el primer día ha prodigado únicamente amor. Busca dormirse en tus brazos, maulla muchas veces tan solo para que lo cojas y le hagas arrumacos. Es un ronroneador nato, cuando llegas a casa va a buscarte a la puerta y a saludarte...incluso le gusta jugar con nuestro Ico...¡y eso que al principio le daba miedo!


  

Se lleva bien tanto con perros como gatos. Aquí lo podéis ver jugando con Belkis, que básicamente es la versión grande de Alex. ¡Se encantan mutuamente, juegan y duermen juntos siempre que se ven!

 
 

 Son todo virtudes. Y, entonces diréis, ¿por qué no os lo quedáis? Porque aunque con nosotras solo esté viviendo actualmente Ico, seguimos manteniendo todos los gastos de Neo y Belkis, los cuales están en la casa paterna de Puka. Y nuestro sueldo depende de si tenemos trabajo o no (a veces ni eso), y no sabremos qué nos deparará de aquí a unos meses.  Por lo que muy a nuestro pesar, preferimos asegurarnos de que pueda tener un hogar donde nunca le pueda faltar de nada, ya que nosotras no estamos seguras de poder otorgarselo por nuestra capacidad económica. =_=


Por eso, contactamos con Maullidos Invisibles, por lo que hacemos la labor de casa de acogida y ellos nos están ayudando en todo, inclusive buscarle un hogar. ¡Muchas gracias desde aquí por todo lo que hacéis por tantos animalitos!


Alex no tiene más de 3 meses. Cada día que pasa se está poniendo más grandote y hermoso, pero sigue siendo un chiquitín adorable, que te sigue a donde vayas, aún con los ojos cerrados por el sueño, porque es un gato que sin duda, necesita el amor de una familia. Por eso, si estáis pensando en tener un gatete en vuestras vidas, Alex está esperando a ser adoptado y acompañaros durante muchos años. Tan solo tenéis que poneros en contacto con  Maullidos Invisibles para realizar los trámites para ello. Mientras, está a nuestro cuidado, algo que hacemos con muchísimo gusto. Está vacunado, tiene su chip, y sobretodo, está lleno de energía y cariño. 

¡Ayudadnos a buscarle el hogar que se merece a Alex!

















lunes, 22 de julio de 2013

¡Comic Party Cumpleañera!


 Para quienes nos seguís en otras redes,ya lo habréis visto,pero para los que no,os dejamos aquí un par de fotos de la fiesta cumpleañera que organizamos con nuestra amiga y colorista Amparo Crespo, ya que las 3 cumplíamos años en julio, y aprovechamos que este año somos más o menos personas con tiempo disponible, reunirnos y montar el tinglado. 
Aunque el mayor mérito corresponde a Amparo, que aportó el lugar de reunión (con piscina inclusive, ¡yeeah!) y la super decoración y los detalles de la fiesta, como podéis ver en las fotos. ^_^ 

No tenemos fotos de los compañeros que se unieron a la celebración. Pero todos ellos, artistas o no, son los más grandes. Podemos estar sin vernos durante meses por el puñetero curro y la distancia, pero no importa, porque en los reencuentros es como si el tiempo no hubiera pasado, y las sonrisas alegres de vernos las caras lo curan todo. ¡Gracias a todos los que pudisteis asistir! 



 ¡La tarta y todo lo que la decora, menos los chibis, es 100% comestible! Lápiz azul,goma de borrar, plumilla, lápices de colores...

Magdalenas de colores con bocadillos y onomatopetas. Rebañadas después en una mini fondué de chocolate, era como llegar al cielo.

Os dejamos un enlace donde podéis ver en detalle los dulces preparados por
Cupsandcakes Granada
para la fiesta cumpleañera! :D

https://www.facebook.com/profile.php?id=100005123770559&sk=photos&collection_token=100005123770559%3A2305272732%3A69&set=a.176474435866681.1073741851.100005123770559&type=1

Y sin entreteneros más con este arrebato amoroso por los compis, nos despedimos. ¡Besotes a todos!

martes, 16 de julio de 2013

Amour Sucré - Speed Camping ¡Ya a la venta!

¡Hola peñaaaa!

Ya estamos de vuelta, y hemos pensado que lo mejor para inaugurar la semana es hablar de nuestra más reciente publicación: 
Amour Sucré - Speed Camping


Para ver la preview, tan solo pulsad el siguiente enlace:

http://issuu.com/beemoov/docs/livret-hdef-presentation-sens-inverse



¿Qué podemos decir que no sepáis ya de esta obra y que no hayamos comentado antes? El primer tomo, Amour Sucré - le SMS Mysterè fue un triunfo en Francia y tan solo en la primera semana se llegó a vender los 3.000 ejemplares, llegando a permanecer en el primer puesto de Amazon durante muchas semanas, por encima de los shonens de más éxito... 



 
Ahora, este segundo tomo está en el primer puesto de los mangas shojo, y es pronto para poder deciros cifras de ventas, pero confiamos en que vaya por buen camino. Normalmente las ventas de un primer a un segundo tomo bajan. Pero confiamos en que no sea así, y mejoren. 





¿Y por qué? Pues por el motivo que solemos exponer normalmente: si te gustó el primer tomo, el segundo te gustará más. Porque tanto a nivel de historia como de dibujo está más trabajado, porque no hemos tenido que compaginarlo con más proyectos a la vez (encargos sueltos sí,pero no otros 2 proyectos de chorrocientas páginas, que era la tónica de los años anteriores), y por tanto hemos estado más centradas en darlo todo para la misma obra, respetando al máximo el estilo y ambiente del  videojuego. Además, nuestros propios conocimientos y experiencia con los personajes nos ha hecho más fácil el camino. ^_^



Esta vez, la aventura de Lynn es una excursión escolar, con sus escenas playeras, en tiendas de campaña y todo lo relacionado con el buen tiempo: ¡bikinis y bañadores para todos,ouh,yeah! Y en la tónica del primer tomo, seguirá con la posibilidad de elegir varias respuestas que os guiarán hasta una ilustración final a todo color con uno de los posibles chicos del tomo. Con la ventaja de que,al ser un tomo, podéis hacer trampa y ver todas las opciones con girar las páginas, claro, alguna ventaja tenía que tener respecto al videojuego, ¿no? XD ;b


¿Qué cosas podemos resaltaros con respecto al tomo anterior en relación al juego? Pues que en este tomo saldrán personajes que no tuvieron espacio en el anterior tomo, tales como los gemelos Alexy y Armin, Kentin...¡y nuestro adorado Dakota! Sí, señores y señoras, Dake es un chulo playas a morir, pero nos encanta, y el saber que salía en este tomo nos alegró muchísimo.  ^o^


¿Qué más podemos decir? Aparte de que ya estamos de nuevo trabajando con el próximo tomo, que seguimos queriendo hacer todo lo posible para que sea licenciado en España. Sois muchos los que habéis adquirido el tomo en francés y nos halaga montón, y lo ideal sería que pudierais tener la opción de adquirirlo en nuestra lengua materna.
 Hemos visto páginas traducidas del primer tomo por las redes,y aunque nos halaga (¡es la primera vez que una obra en la que participamos crea interés como para que alguien se moleste en escanear el tomo y compartirlo por la red!), estas son las cosas que luego dificultan su posible licencia en otros países. =x=U Si nos lee alguna de las personas que se dedican a las scanlation del tomo, ¡tenedlo en cuenta, por favor! 


Y básicamente, esto es todo. Os hemos dejado el proceso de algunas páginas de la preview, que esperamos que os hayan gustado. :)

Podéis comprar el tomo (en francés) a través de Amazon en 


Recordar también que con este tomo, conseguiréis 2 trajes nuevos y exclusivos para vuestra sucrette,¡ los mismos que luce Lynn en el tomo!

¡Nos vemos, corazones meloneros/as!


lunes, 8 de julio de 2013

¡Nos vemos en Expotaku Almería!

Toda la información sobre le evento en
http://www.expotaku.com/almeria/

 Y hasta nueva orden,no tenemos más salones a lo que asistir en lo que resta de año. Por eso es imprescindible que, si queréis conseguir un tomo de Bakemono firmado, o si quereis dicharachear con servidoras, vayáis a 
Expotaku Almería, del 12 al 14 de julio.
 ^_^  Es la primera vez que asistimos a tierras almerienses para un evento, ¡ya tocaba!

En el evento podréis adquirir los tomos de Bake, del 1 al 3, así que, si no los tenéis ¡aprovechad, malditos, aprovechad y compradlos! >o<

 Os vamos a dejar el horario definitivo que tenemos para estos días:

Sábado 13 a partir de las 17:30 - firmas de ejemplares. 
Avisamos que:
-No se firmarán folios, solo tomos en los que seamos autoras.
-En principio, será solo un ejemplar y un personaje por persona. Aunque esto dependerá finalmente de la cantidad de gente que se presente a las firmas, si la cola lo permite, esta condición puede cambiar.

Domingo 14 a partir de las 12:00 - Charla.
Daremos una charla sobre las obras que hemos publicado a lo largo de 2012 y 2013 (Bakemono, Amour Sucré, My boyfriend is a Monster...). Si tenéis alguna pregunta, este será el momento ideal para realizarla.

¡Os esperaremos en Almería!

 

jueves, 4 de julio de 2013

Ilustrando Desvirtualizándote - Parte 3


 ¡Hola!
¡Venimos a poneros los dientes largos con otra ilustra de la aventura calentorra de Mar y compañía!
Y os preguntaréis el por qué del salto de ilustrar el primer capítulo y luego el tercero...pues por la sencilla razón de que no nos salía lo que queríamos reflejar del segundo, y le pedimos permiso a Deirdre para ponernos con el siguiente capítulo. X___D  ¡Sentimos el desorden! ¡Pero a no muy tardar esperamos ponernos con ello!


 Los pasos los conocéis de sobra, pero como siempre tiene su arte poder ver el proceso, aquí os lo dejamos:

 Primero el boceto,lo más completo posible, a lápiz.


 Seguimos con la tinta.


Y finalmente, el entramado.


 Podéis leer las aventuras de esta parejita (si es que aún no la conocéis) en:



lunes, 1 de julio de 2013

¡Bakemono forever gracias a vosotros!

¡Hola gente!

Las vacaciones se han alargado un poco más por las redes, sentimos no haber estado muy presentes. Pero volvemos a la carga poco a poco, y lo importante, con muchas ganas. ^_^

Y empezamos con una entrada dedicada a esos maravillosos fanarts que nos dedicais de Bakemono. ¡Nos alegra montón ver que los personajes siguen vivos gracias a vosotros! Esperamos compensaroslo algún día no muy lejano, compartiendo más historias bakemonosas con todos, aunque ahora mismo no nos sea posible. :___)

Y sin más dilación, empezamos con la ronda de fanarts, empezando por

Tabe-Chan


  Enlace al original AQUÍ
 Tabe es parte de Himitsu Studio, ese estupendo dúo que nos deleita con macizorros a tutiplén ¡y nos ha regalado esta Mayu tan eróticamente-festiva, demostrando que los hombres no es la única especialidad! *3*=  ¡Muchísimas gracias por este dibujazo de Mayu mega sensual!

Podéis visitar su galería en 



 NayruYukiko

 Enlace al original AQUÍ

Este dibujo tan precioso de Hanako a manos de Naryu se iba a perder en la maraña de tuits que, por una desconocida razón, no nos llegan aunque mencionen nuestra cuenta, y dimos con el por casualidad. ¡Y menos mal! ¡Gracias Naryu por esta preciosa fénix, nos hiciste muy felices!

Podéis visitar su blog en

Elsa
En las firmas de Otaku Center, en las cuales disfrutamos mogollón, no solo nos hinchamos de dulces y risas, sino que Elsa nos regaló este precioso dibujo de Mayu con uniforme de marinerita. ¡Muchas gracias Elsa por esta Mayu tan achuchable, esperamos volver a verte pronto!



Y ahora, pasamos a los autores que ya conocéis por haber hecho acto de presencia antes con sus estupendos dibujos y que no necesitan presentación alguna:


Pablo- B

 Enlace al original AQUÍ



Kamapon





Wakana Sakamoto

 Enlace al original AQUÍ

 Enlace al original AQUÍ



 Enlace al original AQUÍ


 Enlace al original AQUÍ



DarkYokisa

 

Enlace al original AQUÍ


 Enlace al original AQUÍ

 Enlace al original AQUÍ


 Enlace al original AQUÍ


 Enlace al original AQUÍ

Enlace al original AQUÍ


Gracias a todos por seguir dedicando vuestros trazos a estos personajes, haciendo que perduren a lo largo del tiempo. ¡Un besazo muy grande a todos!