domingo, 20 de febrero de 2011

Entrevista en Radio Ramen...EDIT


Sabemos que es precipitado,pero estad atentos...porque hoy, en el programa de radio de Ramen Para Dos, nos harán una entrevista con una sorpresa....y no solo por el pack de regalo que os puede tocar, ni porque hablaremos de las obras que llevamos entre manos actualmente... sino porque saldrá algo relacionado con Bakemono que muchos estabais deseosos de descubrir...
¿Que qué puede ser? Mirad el dibujo, y pensad por donde pueden ir los tiros. ;)

http://ramenparados.blogspot.com/2011/02/hoy-regalamos-un-pack-de-gaijin-en.html

Cortamos y pegamos detalles de hora y lugar:

Desde las 17:00 de la tarde a Radio Ramen. Os esperamos en la 99.9 de la FM madrileña; en Internet en RadioRitmo.org, y RamenParaDos.com; y en directo a través de la webcam en RamenTV.

¡Os esperamos!


EDIT: Os dejamos el enlace para que podais descargar el programa de radio ^^

http://ramenparados.blogspot.com/2011/02/podcast-radio-ramen-1x15.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+RamenParaDos+%28Ramen+Para+Dos%29

viernes, 11 de febrero de 2011

¡Ración de fanarts y de eventos para Febrero!

¡Ayyyy,que me los quitan de las manoooos....! Bueno,en realidad no...pero ya tocaba lucir los fanarts que van añadiendose al listado de Bakemono. ^_^ Sabemos que nos repetimos, pero estas cosas nos hacen tremendamente felices. Al ser nuestra primera obra al 100%, cada cosa relacionada con la misma nos llena de glamour y fuerza para continuar luchando por el manga de origen patrio.

Y sin más preámbulos:


David Pinos es uno de esos contactos que nacen a través de correos y que crean grandes vínculos. Lo que empezó siendo un intercambio de palabras sobre el mundillo de las editoriales, se ha convertido con el tiempo en un respeto y admiración mutua. Lo que dió a lugar a pedirle si nos dedicaba un dibujo para Bakemono...y que nos ha concedido con gran gusto.
Es impresionante,simplemente. Hay un rollo oscuro en sus dibujos que nos vuelve loca..y que a Mafuyu en Krieger le va como anillo al dedo. Desde aquí volvemos a decirtelo...¡Muchas gracias, David! :D

Podeis ver algunas muestras de su talento en

http://radebulaagenciajar.blogspot.com/search/label/DAVID%20PINOS



Enlace original AQUÍ

De Chibilina ya mostramos otros dibujos a los que le dió color en una entrada anterior. Ya sabe que nos encanta encontrarnos este tipo de dibujos. ^_^


Enlace original AQUÍ

Ladyleny dibujó a esta preciosa Mayu de manera inesperada, porque encontramos el fanart por un casual al buscar la palabra Bakemono en DA...¡una grata sorpresa,sin duda!

Visitad su galeria para ver sus preciosos dibujos en

http://ladyleny.deviantart.com/


Enlace original AQUÍ

Wakana tiene un dibujo tan encantador como ella misma, que da ganas de achucharla (al igual que el simpaticón Belkis del dibujo). Y no,no es un nick artístico, es una chica japonesa afincada en Granada. Esta chica va a darnos más de una sorpresa en el sector artístico, segurísimo...

Visitad su galeria donde ya va despuntando talento en

http://wakana-sakamoto.deviantart.com/


Enlace original AQUÍ

Lehanan tiene el don de convertir todos los sueños calentorros de las lectoras que disfrutamos del yaoi en realidad. Con un fanservice de Mafuyu y Belkis,ha conquistado del todo nuestro corazón. Pero,ey, que todos los bocetos que aparecen son estupendos...¡solo que se nos van los ojos a las yaoicerías ! XD

Visitad su galeria llena de titis macizorros en

http://lehanan.deviantart.com/


Enlace original AQUÍ

Esto es...diríamos un puntazo. Pero en realidad es un tazazo...y no de los que salen de las bolsas de chuches. Con idea original de Katsu y de la mano artística de O-Scythe-o , de quien tenemos ya un fanart en otra entrada, nos llega este simpático homenaje.
¿Será porque Katsu pudo ver por sus propios ojos que eramos inseparables de las tazas de Nesquick...? Chí lo sa...el caso es que disteis de lleno. ¡Gracias, chicos!

Y eso es todo con respecto a los fanarts. Ahora,pasamos a los eventos que se van a realizar en este mes de Febrero y a los que asistiremos.

El primero de todo por orden de fechas, asistiremos a Japón en Granada.



Habrá muchas actividades divertidas y culturales con las que pasar un rato agradable.
Para más datos, podeis visitar la web en

http://www.japonengranada.com/

En concreto,nosotras participamos junto a la compi Belen Ortega en una Mesa redonda. Os dejamos los datos más concretos:

Lugar: Colegio Mayor Cardenal Cisneros
Acceso libre: Todas son gratuitas

Universidad y Manga
Viernes 12:00 Mesa redonda: Universidad y Manga. El manga en España y Japón
Autoras de Manga Belén Ortega, XianNu Studio y estudiantes de manga de la Universidad de Kyoto Seika

Creemos que puede ser muy interesante, por el contraste entre la forma de trabajar en España y la de Japón. Además,si no lo sabeis, la Universidad de Kyoto Seika es la primera que se creó especializada en la formación de mangakas. Si quereis informaros más sobre la misma, podeis visitar la página web de la universidad en

http://www.kyoto-seika.ac.jp/eng/


El mismo viernes de la charla, solo que a la tarde, partimos en tren para asistir a Autores en Viñetas, que se realiza en Carmona (Sevilla).



Podemos hablaros maravillas del trato que estamos recibiendo sin haber aún puesto ni un pie en Carmona, a través de correos super detallistas y todo organizado con muchísima antelación. Pero ya tocará reconfirmarlo todo cuando vayamos allá. De momento, os dejamos enlaces que os pueden interesar, porque asisten montón de autores reconocidos y por los que es muy interesante asistir al evento:

http://autoresenvinetas.blogspot.com/

A cada uno de los autores invitados les han dedicado unas palabras y videos preciosos. Una grata sorpresa, que a todos nos llega al corazón,sin duda. Os remitimos a los enlaces que tienen que ver con los autores que asistiremos de la linea Gaijin:

Sueños Gaijines

Xian Nu Studio:Fuera los Malos Sueños

Belen Ortega: Sueños de Grandeza


Noiry: EL debut Soñado

Irene Roga: Dibujante de Sueños

Studio Kôsen: Un Sueño compartido

Tambien os remitimos el apartado dedicado a Maz!. No es un gaijin pura cepa,pero casi como si lo fuera. Entre los fondos de Dos Espadas, nuestra portada para Bakemono y los fanarts que aporta en las galerias de los tomos, es casi un miembro más...le guste el manga o no. ;)

Maz!: Sueños de Libertad

Y lo siguiente,los horarios y días:
Fecha:
24, 25, 26 y 27 de Febrero.
Habrá varias exposiciones. Pero en concreto,la dedicada a Gaijin, será los días 26 y 27 en el auditorio de Juventud.
El domingo 27 habrá dos charlas/mesas redondas relacionadas con los gaijines.
La primera parte, de 11:00 a 12:30 con Studio Kôsen y Belén Ortega.
La segunda parte, 13:00 a 14:30 con Xian Nu Studio, Irene Roga y Noiry.

Y eso es todo (que no poco), de momento.

Ah, ¡y recordaros que teneis casi hasta final de mes (quizás algo más pero nada seguro) para participar en el concurso Diseña tu Moda para Bakemono !


"Porfi, no quiero quedarme desnuda en el manga..."

Y aunque a muchos les gustaría, ¡Mayu y Mafuyu tienen que salir muy guapos y bien vestidos en el segundo tomo! Animaos y aprovechad el tiempo que queda para realizar algún diseño.

Con esto, ya sí que nos despedimos
¡¡Saludetes!!