miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nueva ronda de Fanarts y Portada...e Imaginamálaga

¡Hola peña!
Ya falta nada para que se estrene Bakemono en la primera ronda de obras de la Línea Gaijin. ¡Hasta se puede encontrar su propio apartado en las colecciones de la web de Glenat!

http://www.edicionesglenat.es/coleccio.aspx?pid=105


Os dejamos igualmente todos los datos aquí:


Mayu Bai Fá, la niña del pelo blanco, vio a sus padres morir asesinados a manos de una mujer con apariencia de Fénix. Alguien la rescató de correr la misma suerte pero ella no puede recordar la cara de esa persona.

Con 17 años, Mayu, comenzará a educar su poder de ver Bakemonos gracias a su padre adoptivo Evein, y descubrirá un libro que le abrirá la puerta hacia su destino

Páginas:192 (B/N ) Formato Rústica 11,5 x 17 cm
Colección: Gaijin Estado de la serie: Abierta
Precio: 7,95 €

Como veis, está anunciado como serie abierta, dando la posibilidad de que si funciona, haya más números.
Llegadas hasta aquí, no podemos hacer nada más que esperar a que salga y que los que adquieran el tomo lo puedan disfrutar...y si vende bien por esto mismo, continuar la historia.
Este tomo es la presentación del mundo,de los personajes, y del comienzo de algo mucho mayor de lo que se pudiera imaginar nuestra protagonista...

En fin, como es pronto para indagar en la trama (¡al menos habrá que esperar a que esté el tomo en vuestras manos!)...¡pasemos a otras cosas!

Os dejamos la portada en su totalidad:




Es doble, aunque no sobrecargada, queríamos salir de la tónica llevada en las portadas de Wicked Lovely, donde los personajes ocupaban un gran espacio y el fondo del desierto resaltaba en todo momento.
En ella vemos a los protas, al gatete...y los sellos mágicos cubriendo el alrededor.

Esta portada no hubiera conseguido el efecto que deseabamos sin la indispensable ayuda de Maz! para el color y diseño del logo, y la vectorización de los sellos y el logo con un plus en lectura gracias a Germán y Clara. ¡Muchas gracias!

Qué decir de todos los que nos habeis apoyado con una confianza ciega...sois muchísimos, y os lo agradecemos.
¡Esperamos no decepcionaros con el tomo, hemos dado todo lo que hemos podido para vosotros!

Y por último, los super motivadores fanarts con los que nos habeis brindado...mostramos a continuación los últimos recibidos:

Fanart de NHUR



Enlace AQUÍ

http://nhurartworks.blogspot.com/


Nhur es un chico al que a lo tonto conocemos desde hace muchos años y el tiempo ha ido reforzando la confianza y el respeto mutuo...¡Nos encantó, es todo un lujazo tenerte!


Fanart de IRIA-KIBOU


Enlace AQUÍ

http://irene-emanie.blogspot.com/

Iria-Kibou es un ejemplo de dibujante que se esfuerza sin cesar y que en un momento u otro dará el salto a una editorial, a lo que todos los que apreciamos su talento aplaudiremos.


Fanart de CARLOTUS


Enlace AQUÍ

http://carlotus.deviantart.com/

Si ya nos había maravillado con sus otros fanarts, con este nos deslumbró. ¡Champion,que eres un champion! ^o^

Fanart MAZ!


Enlace AQUÍ

http://mazworks.blogspot.com/

Lo suyo son los fondazos y los bichejos monstruosos...¡y aquí lo ha demostrado con el dragoncete en modo temible!


Fanart de CLARA


Enlace AQUÍ

http://pajaritosenmicabeza.blogspot.com


El estilo de Clara es lindísimo, muy propio...y con este dibujo queremos una camiseta, ¡YA! ¡Adoramos los gatitos que rodean a Mayu!

¿A veces no parece que Bakemono va a ser más identificado con los gatos que con los bichos temibles...? XD

Por último,recordaros que estaremos el domingo día 3 de Octubre en el Imaginamálaga para dar una charla, cortamos y pegamos:

-sala de proyecciones y conferencias del Espaciu-

- 11:30 a 13:00. Conferencia “Del Manga al Anime” por Laura Moreno e Irene Díaz.

La programación completa la podeis encontrar en

http://www.salondelcomicdemalaga.com/programa.htm


Tanto sea por la charla como para intercambiar una charla amena... ¡Os esperamos!




domingo, 19 de septiembre de 2010

El reino del Águila

¡Hola gente!

Ahora que tenemos momentos de relax, pasamos a dedicarle una entrada a una obra muy especial y que hace tiempo teníamos que haber comentado,pero por unas causas u otras no ha sido posible.

¿Recordais a estos personajes?
Derek y Evelyn, del El Círculo Perfecto.

Ha sido el primer libro que hemos ilustrado gracias a la oportunidad que nos dió su creadora, Moruena Estríngana . Y lo que empezó siendo una autoedición de un libro único...

Se ha convertido en una saga.
http://elreinodelaguila.blogspot.com/

Y no solo eso. Además ha encontrado su lugar bajo un sello editorial, siendo relanzado al mercado con nuevas energías.

En el catálogo de Fantasia de la editorial Ambar, encontraréis anunciado el lanzamiento del libro. Además de que se nos consultó para reutilizar el dibujo, teniéndonos en cuenta de una manera que no esperábamos...desde aquí, se lo agradecemos tanto a Moru como a su editora, por hacernos formar parte de esta nueva experiencia y seguir haciendolo para el futuro.


Podreis adquirirlo a través de:

http://www.ediambar.com/libros/El_reino_del_aguila_El_circulo_perfecto/35.html

Pero será a partir del 10 de Noviembre podreis disfrutar de la nueva versión del libro. ^_^

A los que no lo habeis leido, podreis estrenarlo con todo el sabor de la primera emoción.
Y los que leimos la primera autoedición de Moru, sorprendernos de todas las cosas nuevas que aporte.

¡Que la magia del círculo os envuelva a todos!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Guerreando Bakemono y otras cosillas!


¡Hola gente!
El verano va acabando, y para nosotras es como si estuvieramos a final de curso,solo que en vez de atiborradas de exámenes, estamos hasta el cuello de trabajo. Pero bueno, ya vendrá un pequeñito descanso a mediados de septiembre,esperamos. ^^


¿Cosas que comentar? Pues que si alguno asistís al Imaginamálaga 2010, nos encontrareis nuevamente alli entre los invitados, junto a otros grandes autores y estupendos compañeros de profesión. Seguramente demos una charla, pero como aun no sabemos exactamente ni día,ni hora....ya os avisaremos cuando esté más concretado. ^_^


Recien acabadas con el último tomo de Wicked Lovely para Tokyopop, como estabamos en mitad de nuevas pruebas, ¡hemos reenganchado nada más acabar con un nuevo proyecto para esta editorial! Como suele pasar en estas cosas, no podemos hablar de qué se trata de momento, pero en cuanto tengamos la oportunidad, os diremos de qué trata, porque nos dió mucha alegría poder participar en el mismo...


Nuestro primer trabajo en el sector de BD para la editorial Kantik sigue en marcha, más lentamente por las circunstancias que nos atañe( y porque normalmente en sí los BDs tardan más), pero sigue avanzando. Solo podemos decir lo mismo: que en cuanto podamos, os comentaremos algo sobre este proyecto, pero de momento, nada de nada...^^U


Con Nowevolution llevamos montón de tiempo con un proyecto muy especial, que iniciamos de hecho antes que Bakemono,pero con el que vamos muy atrasadas. Esperamos poder darle más tirón en breve, pues es otro de nuestros proyectos personales predilectos y del que no hemos podido decir gran cosa hasta que no poseamos más material creado. =.=U Agradecemos enormemente la paciencia de esta editorial por la confianza depositada, pese a la enorme tardanza.¡Gracias de corazón!


Y ya para finalizar solo queda....¡Bakemono en su recta final! Estamos con el último tirón, ya solo queda terminar de entramar y rotular, escribir los extras del tomo...y esperar a verlo impreso. ¡Qué nervios! >.<
Ha sido un esfuerzo muy grande...no por el hecho de hacer en sí el tomo,que nos ha agradado enormemente, sino porque en combinación con todos los demás trabajos(tanto dentro como fuera de nuestra morada), el tener que establecer unas preferencias en el orden de hacer las cosas pero sin dejarlo muy atrás, todos los problemas que nos han acontecido con el sector de la electrónica que nos ha dado un montón de complicaciones con las páginas de todos los proyectos,horas,horas y horas con más horas ancladas en las sillas y con lápiz o rotring en mano... ha sido muy sacrificado. Este año ha sido MUY agotador, aun no ha terminado y sigue siéndolo. Pese a ello y el estrés que provoca, el resultado nos complace y esperamos que a los que lean el tomo tambien. El simple hecho de haberlo completado y verlo publicado,nos dejará satisfechas.

Y eso es todo de momento. Esperamos que os gusten la selección de escenas escogidas de Bakemono para la entrada. No pueden espoilear mucho la historia del tomo,pero esperamos que sí os pongan un poquitín los dientes largos. ;)


¡Hasta la próxima entrada!