viernes, 30 de enero de 2009

Aunque a Tina la vistan de seda...sexy se queda

Precalentando motores antes de mostrar jugosos bocetos y páginas de All In, siguiendo la inspiración con la "onda" de la publicidad que nos da la editorial....¿¿Quienes no somos nosotras para potenciarla, sino las dibujantes?? XDDD


Tina en un boceto de una viñeta.


El guionista decidió finalmente que Tina no necesitaba enseñar escote para la escena, porque no venía a cuento de nada (ahí nosotras ni pinchabamos ni cortabamos, él había escrito el guión así!)...así que le subimos la cremallera (y tuvimos que subírsela en todas las demás viñetas que salía con escotazo), y finalmente, quedó la página así.


Lo que a primera vista ahora pueda parecer una reacción desmesurada por parte de los chicos, en realidad es consecuencia de que no se alteró nada más que una viñeta. :3

¡¡Con lo guapa que estaría Tina enseñando sujetador!! Y lo entretenido que es hacer detalles picantes en un shonen...dibujado por mujeres XD
De todas formas, no faltarán insinuaciones brillantes en el tomo.
¡¡Más información en próximas entradas!!

lunes, 26 de enero de 2009

Cómo publicitar para vender

Poner la parte más "resultona" de la portada.


O al menos, eso suponemos que piensa la editorial....
"¿¿Pero esto no iba de poker?? Cómo mola! Cartas,fichas y te...!!¡¡Me lo compro!!"

domingo, 25 de enero de 2009

Te amaré eternamente

Porque no solo nos gusta dibujar, sino crear historias y relatos....Solo que esto lleva muchísimo más tiempo del que podemos dedicarle, teniendo todo lo que hay que hacer en el trabajo de dibujar....y de camarera...XDDD subsistimos a base de varios sueldos!!

Aquí os dejamos un relato en forma de cartas, con dibujitos inclusive.



Lo presentamos a un concurso,de los muchos que realizan en la estupenda web de Juvenil Romántica. No ganamos, ¡¡ Pero es que la competencia es muy dura, muy experimentada,mucho más que nosotras!! Pero es todo un placer ir probando y aprendiendo con estas experiencias. Ya sabeis,sea lo que sea,¡¡no hay que rendirse!! ^^

P.D: Ya hemos comenzado con el segundo tomo de Wicked Lovely. ¡Si todo va bien, para octubre de este año estará finalizado! De momento, poco más podemos decir acerca de esta saga.
¡¡ Pero os iremos informando cuando se nos permita!!

domingo, 18 de enero de 2009

Si quereis comprar....


Para los que nos preguntan dónde podríais conseguir este manga, ya que a España no va a llegar, que nosotras sepamos.... en Amazon Francia sí que lo podeís comprar, un poco más barato que en otras tiendas de Francia.

http://www.amazon.fr/All-2-NDish/dp/2731621532

Los dos números publicados hasta ahora están a vuestra disposición, pues, ös recordamos, que el tercero saldrá sobre Febrero, seguramente a finales del mes. ^_^


A l@s que os guste el yaoi, podréis encontrar el tomo de Divided, donde participamos con una historia corta, en la página de la editorial YaoiPress.


http://www.everythingyaoi.com/cgi-bin/shopper.cgi?preadd=action&key=AAANYAOI2


Si asistís al salón del comic o del manga de Granada y teneis algún ejemplar, dejadnos un mensaje y traedlo con vosotros. No dudaremos en concretar una hora y dedicarlos con un dibujo personalizado. Porque si los dibujantes somos alguien en este mundillo,es gracias a vuestra fé y dedicación a estos pobres trabajadores.

Gracias a todos...y si alguno compra alguno de nuestros mangas, decidnoslo!! ¡Pocos lectores españoles tenemos, que al menos nosotras sepamos y nos haría muy felices! XDD

lunes, 12 de enero de 2009

EL CÍRCULO PERFECTO - Moruena Estringana


¡Bienvenidos a la primera entrada del año! ¡¡Además con algo muy novedoso: ¡¡la primera portada que hacemos para un libro!! ¿Qué es tipo manga, igual que las que hacemos para los tomos? Puede ser, ciertamente. Pero siempre nos ha hecho ilusión pensar que algún día ilustraríamos un libro. Cuando vas a las librerias, muchas veces cientos de textos pasarán desapercibidos porque las portadas no atraen la atención, o nunca serán comprados porque estas son horrendas. Cierto es que lo de dentro es lo importante, pero sabemos que el envoltorio tambien lo es para darle salida a un producto.

Moruena Estringana Ruiz es la autora del libro y administradora de Juvenil Romántica (la maravillosa web que nos ha mimado tanto), nos brindó esta ansiada oportunidad.

Primero nos abocetó la idea con palabras y un dibujo para explicarnos lo que quería mostrar. Con las facilidades otorgadas gracias a esto, todo fué saliendo sobre la marcha.



Diseño a lapiz, tinta y color base
Y ya solo faltaban los detalles finales, pero no menos importante, pues da título al libro: ¡el círculo!

Finalmente, el resultado lo podeis ver al principio de esta entrada.^___^ El título, nombre de la autora, y el contraste de los colores más marcado, para que resalte más. Este libro podréis obtenerlo a través de http://www.bubok.com/. Aún no está publicado, pero os avisaremos en cuanto esté a la venta. Mientras, podéis visitar la web de la autora, donde encontrareis más detalles de sus diferentes obras.

http://www.moruenaestringana.com/

A continuación, os dejamos el resumén de esta atrayente historia. ¡Haceros con un ejemplar si os llama la atención tanto como a nosotras!


Un príncipe atrapado en el tiempo tras una puerta mágica.


Una joven de nuestro tiempo dividida entre su deber para con sus abuelos y sus ansias de explorar su lado mágico.

Una puerta mágica que la incita a que se deje llevar por el lado mágico de su ser y la abra, que la incita a que crea por primera vez que los sueños pueden existir.

Una puerta que trae tras ella no sólo a un joven príncipe con ansias de venganza, sino la promesa de un amor verdadero que está destinado a romperse cuando él vuelva a su época.

¿Serán capaces de olvidar sus diferencias y dejarse llevar por sus sentimientos?
¿Será capaz Evelyn de despertar los sentimientos de Derek muertos en él hace tanto tiempo? ¿Podrá Derek olvidar su venganza y dejarse amar por esa joven de ojos dorados que le ha hecho pensar que tal vez sus sentimientos no estén del todo muertos en él?

Magia, amor, juventud, dudas, miedos y mucho más te esperan próximamente en EL CÍRCULO PERFECTO.