miércoles, 31 de diciembre de 2008

Escritores Imagine



Increiblemente, estamos aquí de nuevo, ¡aprovechando las últimas horas antes de cambiar de año!
Esta vez, colaboramos realizando una cabecera para un foro para toda la gente que se dedica a escribir, Escritores Imagine . ¡¡Escritores,este es vuestro foro!! PaY agradecimientos a Eira, que quiso que crearamos la cabecera para su rinconcito en la web. ^____^

Y por último,dejamos los pasos del proceso, como hacemos habitualmente.

Primero el diseño a lapiz....


Una vez sabemos las medidas, el entintado...


¡Y finalizamos con el color!




¡¡Muchos bombones y felicidad para celebrar el año!!

martes, 30 de diciembre de 2008

Reseña en Mision Tokyo


¡Pues antes de despedir el año estamos aquí nuevamente!Y es que Mision Tokyo nos ha dedicado una noticia en su estupenda web, la cual solemos visitar muy a menudo para estar al día de todo tipo de novedades otakus. ^__^ Os dejamos el enlace al susodicho:
.
http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3986

Desde aquí mandamos nuestros agradecimientos a Dianika, que se puso en contacto con nosotras para el articulillo. ¡Muchas gracias!

sábado, 20 de diciembre de 2008

En memoria de los inicios....

En conmemoración a 2 años de trabajo en el mundo del comic, algunas fotos de cuando estuvimos en Paris en noviembre del 2007, firmando los primeros ejemplares de, tambien, nuestra primera obra: ALL IN.
La fiesta que organizaron en Manga Square, situada en Boulevard Sébastopol. Nos hartamos de hacer dedicatorias (y no de comer, que nos hubiera gustado mucho también....XD). Unas cuantas entrevistas, preguntas....Lo que más disfrutamos fue poder conocer a otros autores de Shogun. ¡¡Especialmente a Shaos, dibujante de Holy Wars, que se esforzó muchísimo en tratar de tener una charla coherente en ingles chapurreado, y que nos dedicó dos dibujos enteritos para nosotras!! ^_^

Desde entonces, tenemos la suerte de ocupar estante con las firmas de otros autores en la estanteria de Manga Square TvT= Merci Beaucoup!!

En Manga Café dejamos constancia con un dibujazo tamaño extra en sus paredes, donde muchos autores (de hasta la talla de Stan Sakai, creador de Usagi Yojimbo) habían dejado huella.


Y sin más que añadir, nos despedimos, posiblemente hasta el próximo año.

¡Felices fiestas, y poropompero año Nuevo para todos!

martes, 9 de diciembre de 2008

Decoración casera

Porque dicen que es importante el ambiente del trabajo, que en nuestro caso también une la vivienda habitual....

En vez de una cruz con Jesusito , en el centro del estudio nosotras tenemos a :

Tincanpy

Entre los puzzles enmarcados, posters y peluches que decoran nuestra morada:


















Algunos cuadros de producción propia ^^

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Portada Wicked Lovely!! DESERT TALES Sanctuary

Menos mal que nos da a veces por investigar por internet...porque sino.... no nos hubieramos enterado de que ya rula la portada del tomo de Wicked Lovely!! OoO Tachannn!!

De izquierda a derecha: Sionnach, Keenan, Rika y Jayce

Para los que no sepais el por qué, se supone que hasta que la editorial no te da permiso, no puedes ni hablar de la obra en concreto ni mostrar nada de ella. Como algunos ya sabeis, nosotras nos enteramos de que ya se hablaba de la obra gracias a la web Juvenil Romántica, que nos dedicó más que una entrevista. ^^ Y finalmente, rebuscando la fecha de salida del tomo, pues terminamos hace poco la última entrega hemos dado con ella en una página!! Qué potra la nuestra!! Sobretodo, porque lamentamos decir, que el tomo, según hemos podido leer por internet, no saldrá a la venta hasta Julio-Agosto del 2009....suponemos que son tantos meses en espera de que salga el libro correspondiente en el que se basa este manga, pero realmente no lo sabemos, lo sentimos mucho porque hasta que nuevamente nos avisen (o encontremos por casual por internet como esta portada), no podremos mostrar páginas del interior del tomo . =_=

A continuación, os mostramos los 3 bocetos que se realizó para elegir portada!! Sugeridas por Tokyopop y Harper Collins.La primera fue descarta principalmente porque Rika era demasiado exhuberante.Aunque hicimos reducciones de pecho y empequeñicimiento de trasero es posteriores cambios de la prueba, igualmente se descartó. Incluso en el manga notareis que hay una reducción notable de pecho y pompis en la prota, debido a que las chicas puedan sentirse identificadas y ser un buen ejemplo....

Susurros clandestinos: (Aunque por aquí opinamos que casi entonces es peor dejarle la cantidad de piercings que lleva en la oreja...ni que decir que las botas que lleva no son aptas para el desierto.... y que,ejem,de los chicos no han dicho en ningún momentos que lo pongamos menos guapos para la identificación de los posibles chicos...¬__¬U)

La segunda, porque no sigue la premisa sugerida por la editorial. Como nos dieron libertad en la creación de uno de los bocetos,diseñamos esta; pero ya sabemos como va un poco estas cosas, dudabamos que saliendonos de los esquemas fuera elegida y no nos trillamos. Realmente las poses de los personajes indican poco de su carácter, ya una vez leido el guión. Del que más,de Sionnach. ^^

La tercera fue la definitiva y la preferida. Añadiendo unos cambios con respecto a la ropa de Keenan, que tenía que ir de pijito de marca (las sugerencias dadas: Maximo Dutti, Armani...jarl!!)

Os dejamos por último la portada simplemente a color. Desde aquí queremos agradecer a Mazi por su consejos y ayuda para dar el color,¡ porque no hubieramos podido llegar a la fecha de entrega sin él!