sábado, 29 de marzo de 2008

VI CERTAMEN CÓMIC DEL PROGRAMA HOMBRES POR LA IGUALDAD 2007

Colocamos un extracto de la nota de prensa del propio ayuntamiento

AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA
VI Certamen de Fotografía y Comics “Hombres en Proceso de Cambio”
Un certamen que esta Delegación municipal convoca anualmente como actividad paralela a la Campaña Contra la Violencia Masculina hacia las Mujeres.
Este certamen pretende reflejar la evolución que se está produciendo en los hombres. Hombres sensibilizados con la crisis de los modelos masculinos tradicionales, hombres que participan en las tareas domésticas, hombres que cuidan a las demás personas, hombres que viven su paternidad de forma presente y responsable, hombres que muestran cariño... Hombres que, en definitiva, son nuevos modelos de referencia y activos partícipes en el camino hacia la igualdad. El certamen persigue visibilizar estos cambios a través de la fotografía y el cómic.
En la modalidad de comic el jurado estuvo integrado por José Gil Valencia, dibujante Profesional. Julio Fernández Herrera, profesor de Dibujo Artístico de la Escuela de Artes y Oficios de Jerez de la Frontera. Sergio Martínez Cabeza, técnico del Departamento de Imagen y Diseño del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Antonio Martínez Cáceres, del Programa Hombres por la Igualdad de la Delegación de Igualdad y Salud.
El Primer Premio, dotado con 300 euros, recayó en Laura Moreno Fernández e Irene Díaz Miranda. De Granada. Título: “Si, cariño”.

La delegada destacó la importancia de esta convocatoria “para favorecer el cambio de los hombres hacia la Igualdad, mostrando modelos de hombres igualitarios que sirvan de guía para otros hombres en este camino”.

El certamen, abierto a todo tipo de públicos, valora esencialmente el mensaje, junto con la calidad técnica en la ejecución.

Con las fotografías y cómics que participan anualmente en este certamen la Delegación de Igualdad y Salud organiza la exposición itinerante “Hombres en proceso de cambio”, compuesta en su totalidad actualmente por unas 80 fotografías y cómics, que esta Delegación facilita a cuantos centros educativos, instituciones y organizaciones la demandan, tanto a nivel local, autonómico, como del Estado Español.
Y a continuación, la obra ganadora titulada "Sí,cariño" ^__^
También dejaremos la página a tinta por curiosidad, ¡o por si a alguien le da por colorearla de manera distinta, o ponerle diálogos chorras!

viernes, 28 de marzo de 2008

Viñetas sueltas ALL IN

Porque nos gustan y para algo es nuestro blog....aquí las dejamos












Acerca de la historia de WINTER DEMON

Aquí vemos a los dos principales personajes de nuestra historia, Figaru e Ichiro, en pleno acto de amor,pero alguien les interrumpe...

Figaru con The Wraith, al que captura con una trampa. Nuestra Aparición le dice que jamás ha estado con hombres, sólo con mujeres, a lo que contesta Figaru "Esta noche tu serás la mujer"....






Vemos cómo pasa Figaru a cumplir lo que dice...









¡En estas páginas claves vemos todo lo que queremos ver en un yaoi!Lleva la "autocensura" impuesta, sin genitales a los que poner un cuadrado hortera


Nuestro Wraith o Aparición, permanece presa de Figaru a través de una cadena hecha con su sangre....¿Qué será de él?

Preist Shidan e Ichiro tratando de hacer entrar en razón a Figaru....las palabras de Ichiro estan cargadas de pesar "No empieces a actuar como un demonio ahora!"

Última escena, con la puesta en escena de los principales protagonistas de la saga: el monje Hakuin, y el demonio Fuyu, encaminándose al pueblo en busca de Preist Shidan....



¿Qué tal? ¿Os dejamos con los dientes cortos o largos? Se ve muy poquito,¿verdad?Si quereis saber más, tendreis que haceros con esta obra en
http://www.yaoipress.com/index.htm

P.D: Más que nada,porque es que ni nosotras sabemos el final que tiene...que la historia no es nuestra -_-U

Amor entre demonios y hombres WINTER DEMON

Esta fue nuestra primera obra para la editorial americana Yaoi Press, cuyo título es Winter Demon.Os dejamos un enlace para las personas que os interese el yaoi.

http://www.yaoipress.com/index.htm

Era una historia corta dentro de una colección compuesta por 3 tomos guionizada por la misma editora en la que se publica, Yamila Abraham. Por lo tanto, participan varios autores en la realización de esta saga. Básicamente, como cualquier temática yaoi, se centra en la relación de los personajes, que ya de por si es difícil,dado que demonios y humanos no es una combinación muy aceptada (si ya es difícil de por si entre hombres normales y corrientes,imaginad aquí).

El caso es que la parte que nos tocó,empezaba en el primer volumen (nosotras publicamos en el segundo). Y, sin más dilación, ¡os dejamos los diseños de los personajes que aparecían en esta historia!

FIGARU

El principal protagonista de nuestra historia. Es un íncubo, que a pesar de su apariencia, es bastante dócil. Se enamora de Ichiro, y hará todo lo posible para que este sea feliz. Acepta ser alumno del venerable Preist Shidan,si eso le permite estar cerca de su enamorado, y demostrar que no es tan malo como los suyos.





ICHIRO

Este enclenque aldeano, es considerado un inutil en su pueblo. De naturaleza tímida, no puede evitar caer en los brazos de Figaru, pues es la primera persona que lo trata bien, e incluso lo considera bello.Esto y el apoyo de Figaru, hará que poco a poco vaya teniendo más autoestima y valor.





PREIST SHIDAN

Es el sabio y mago del pueblo. Se hace cargo de Figaru y del bienestar de Ichiro al morir su madre. Es un abuelete cascarrabias, pero eso es lo que le hace encantador.







MATSUYO

El primer diseño de nuestra cosecha en esta obra. Esta chica tan linda era amiga de Ichiro.Hace mucho tiempo este se le declaró,pero fue rechazado. A medida que Ichiro vuelve a aparecer por el pueblo en compañia de Figaru y a ser respetado, vuelve a acercarse a Ichiro.






THE WRAITH
Y otro diseño propio que le encantó a la editora! Por desgracia, ni siquiera tiene nombre en esta historia, es, como bautizamos, "La aparición". Es otro íncubo como Figaru. Y su función en esta historia, será satisfacer las necesidades de Figaru para no hibernar...ya sabéis,los íncubos ganan su energía vital con el sexo,y cuando no hay sexo, pierden su fuerza.... y esta "Aparición" tan bella será quien tenga que acarrear con ello.





Y os preguntareis, ¿Y por qué si Figaru tiene a Ichiro,necesita de otro demonio para subsistir? ¿Qué es lo que ocurre? ¿Os lo podeis imaginar? ¡ Tatatachaaaaan....! ¡¡Para saberlo, tendréis que leer Winter Demon!! ^_^

jueves, 20 de marzo de 2008

FantArt ALL IN


En agradecimiento a todos los que nos dedican su aprecio y atención, no solo con palabras y gestos,sino también con su arte, aquí colocamos los fanart que por ahora tenemos en nuestras manos para que podáis apreciarlos todos ^_^




Este fue el primer fan art que nos han entregado!! O_O Fue de parte de Theo, y forma parte de una escuela manga Club Manga St Régis. Tuvimos el placer de firmar muchísimos ejemplares para ellos. Os dejamos un enlace a la pagina de la escuela, y donde,aparte de que podáis observar la calidad de los trabajos y actividades que realizan, también verÉis algunas fotos nuestras (de nuestras coronillas más bien, porque no levantamos el cuello en ningún momento y no se nos ven las caras....), y también algunas dedicatorias que le hicimos.

http://www.mangak07.com/

Una vez más, gracias por vuestro apoyo! A todos los que se esforzaron en hablar en español cuando estábamos rodeadas de franceses! Merci beacoup!!













Aquí tenemos los dibujos....de nuestro guionista, N´Dish!! Un Justin a nuestra izquierda, y una Tina con una Stephanie a la derecha.


















Y este fanart de nuestro indispensable Nono, que se los curra como el que más, y es nuestro fan number "wan" en España XDD Por algo tiene nuestro tomo hasta plastificado.....

A la izquierda,la versión en blanco y negro,y a la derecha en color, con nuestros queridos Thomas y Jerome de chicos, y de chicas a Fanny y a Jennyfer.






Y un fanart propio,made in Felwyn...porque los dibujos grandes y hermosos son de Pukalince, así que....XD lo dejamos por aquí también por curiosidad.

Paginas del Primer Tomo ALL IN

Y aquí os dejamos algunas paginas...y con el texto en español! Esta magnífica traducción al español del comic se la debemos a la obra y gracia del padre de Pukalince: Antonio Díaz Rojas.
Ojalá que algún día no muy lejano podamos disfrutarlo en castellano...y que no sea solo por este blog ^_^

No se ve mucho para poder valorarlo en general: decir que fue hecho con muchas prisas, como novatas, problemas en medidas de maquetación....pero con muy buenas intenciones y ganas. Dejamos un popurrí de cosas (personajes, SDs, vistas) para que podáis calificarlo vosotros mismos.

También dejaremos un enlace, con un capítulo entero...aunque en francés,sintiéndolo mucho. ^_^ Pero esperamos que lo disfrutéis igualmente.

Personajes ALL IN - Los otros


Julie Volpe

La hermana pequeña de Thomas, con 15 años.
Tambien dada a la mentira como su hermano, pero con más encanto y normalmente mejores resultados.








Sylvie Cruchot

Una de tantas chicas a las que Thomas engaña con sus bulos, pero que persiste en seguirle fielmente con encanto y simpatía.

Junto a Julie, forman un "equipo" bastante interesante de por sí,jejeje....

Resaltar que,por su diseño gótico-emo ha conseguido que tuviera bastantes fans en Francia, sin habérnoslo esperado.

jueves, 13 de marzo de 2008

Personajes ALL IN - Segundo Equipo

Y,continuando la anterior entrada sobre personajes,los miembros del Segundo Equipo son:



STHEPHANIE MÜLLER


Hermana de Fanny, y la jefa del segundo equipo.









KARIM JABGUIES

A este jugador le encanta hacer bromas,hablar y hablar durante las partidas y llamar la atención. Resulta muy curioso con su peinado a lo Jackson Five! Y,aunque no lo parece en el primer volumen, en los siguientes podremos verle serio!!

Es un personaje más
desenfadado incluso que el resto,si parecía imposible.




TINA JOHANSEN


Esta chica tan sexy es miembro del equipo junto a su primo Justin. Sorprende su apariencia explosiva de secretaria....y otros detalles aun por descubrir.







JUSTIN LACBOIS

Primo de Tina, expresidiario, no es un chico malo malo como puede aparentar con su cuerpo lleno de tatuajes,ropas y pose de chulo.










ORO

No sabemos su nombre real,solo su alias.
Tampoco sabemos qué intenciones oculta. Ni sabemos de su estilo de juego en el primer tomo, pues no se digna a participar con gente que no esta a su nivel. Solo sabemos lo que vemos: un tío vestido de negro y con sus gafas siempre perennes (y las de repuesto en los bolsillos XD).

Personajes ALL IN - Primer Equipo

En el primer tomo, se presentan muchos personajes, a cada cual más peculiar. Y solo se ve una ínfima parte de rasgos y comportamientos, que a lo largo de los tomos, irán progresando.

Puesto que All In se basa en Poker, primero iremos presentando a los personajes que forman parte de los diferentes equipos que se preparan para una gran competición, en la que cada cual tienen unos intereses propios para querer participar....

El Primer Equipo,lo forman:



THOMAS VOLPE

Este es el principal protagonista de All In.
17 años.
Proviene de una familia de mentirosos redomados, y el continua la tradición de manera casi inevitable...lo cual le trae problemas para conseguir buenas amistades tambien.






FANNY MÜLLER


En la misma clase que Thomas. Es la líder de su equipo de Poker.
Tan bella y explosiva como carácter fuerte.










LIONEL ROUSSEAU


Lionel Rousseau.
17 años.
Un chico muy inteligente que basa sus estrategias en calcular los porcentajes más probables para ganar.








JEROME STEINER

Llamado también "Mastermind". Hijo único de una familia rica,muy rica.











JENNYFER MISHIMA


17 años,perteneciente al clan Mishima. Tímida y dulce, esconde un gran secreto bajo esta apariencia....

Portadillas Tomo 1 ALL IN

Y aquí la serie de dibujos que precede a cada uno de los 5 capítulos que consta el primer tomo de ALL IN














En la primera, podéis observar la progresión del lápiz(izquierda),y el acabado final con tinta y tramas(derecha).

El chico que aparece en escena: el protagonista,Thomas Volpe.














En la segunda, nuevamente, el progreso de lapiz (izquierda),y tinta con tramas(derecha).

Aquí tenemos a la chica con más carácter del tomo: Fanny Müller.






En la tercera, tenemos en primer plano a la hermana de Thomas, Julie Volpe. Este capítulo,como bien indicada la portadilla, transcurre en la playa.






En la cuarta,observamos a otras de las chicas del tomo: Jennyfer Mishima.Con un bonito acabado en lápiz fue suficiente para este dibujo.






Y la quinta y última portadilla que acompaña el tomo, es de Tina Johansen. ¡Esperamos que os haya gustado tanto como al editor esta portadilla! ^_^